Blogia
CAUSA ABIERTA

Tres jóvenes siembran el pánico en cine de EEUU con broma de mal gusto

Tres jóvenes siembran el pánico en cine de EEUU con broma de mal gusto

La Policía de Newport Beach, en el sur de California, informó este lunes que está en la búsqueda de tres jóvenes que el pasado sábado por la noche irrumpieron en un cine de la localidad y aterraron, con una broma, a los espectadores que asistían a ver el nuevo "thriller" psicológico "The Gift".

El incidente se produjo poco antes de las 11 de la noche hora local, cuando los sujetos se colaron en la sala por una puerta de emergencia, uno de ellos se puso a gritar y agitó sobre su cabeza una ruidosa máquina de jardinería que emplea aire para limpiar hojas de los árboles caídas en la calle.

Tras el acto que duró unos segundos, según la descripción oficial, los individuos se fueron por la misma puerta por la que entraron.

A consecuencia del suceso los espectadores huyeron del cine y tres personas resultaron con heridas leves.

Las autoridades consideran que se trató de una broma de mal gusto ya que todo apunta a que los autores solo pretendían "asustar" al público.

Dentro de la sala se produjo una estampida, algunas personas se cayeron al suelo en su intento de salir cuanto antes de allí.

La Policía busca a tres sospechosos que han sido descritos como blancos o hispanos de edades que van desde cerca de los 20 a los 30 años.

EFE

0 comentarios