Blogia
CAUSA ABIERTA

Cavani fue suspendido dos fechas y Tabárez tres por el partido con Chile

Cavani fue suspendido dos fechas y Tabárez tres por el partido con Chile

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol resolvió suspender a Edinson Cavani dos partidos por la expulsión en el encuentro ante Chile de la Copa América.

En tanto, el entrenador Oscar Tabárez y su ayudante Mario Rebollo fueron suspendidos por tres partidos.

Así lo anunció el dirigente Roberto Pastoriza a la Sport 890, según recoge El Observador, y Eduardo Belza a la Oral Deportiva, de radio Universal.

Cavani se perderá los dos primeros partidos de la Eliminatoria, ante Bolivia en La Paz y con Colombia en Montevideo. Vuelve en la tercera fecha, ante Ecuador, cuando Uruguay jugará de visitante.

Tabárez y Rebollo dirigirán desde la tribuna los tres primeros partidos (Bolivia, Colombia y Ecuador). Volverán al banco de suplentes justamente ante Chile, en la cuarta fecha, en el Centenario.

A Cavani lo expulsaron tras el incidente con Gonzalo Jara. El chileno le tocó la cola y él reaccionó con un manotazo. Por esta reacción le sacaron la segunda amarilla del partido y luego la roja.

Tabárez reaccionó cuando el árbitro, Gustavo Ricci, expulsó sobre el final del partido a Jorge Fucile por una falta que el DT dijo que no existió. El informe del árbitro brasileño dejó establecido que hubo insultos por parte de Tabárez y Rebollo.

0 comentarios