Blogia
CAUSA ABIERTA

A prisión otro dominicano por secuestro de empresario que fue llevado al barrio Marconi

A prisión otro dominicano por secuestro de empresario que fue llevado al barrio Marconi

El secuestro del empresario ocurrió el 11 de junio. Los delincuentes lo llevaron en una pequeña camioneta, amordazado, hasta una casa en el barrio Marconi.

Un vecino presenció lo ocurrido y alertó a la Policía, que de inmediato ubicó la casa, liberó al empresario y atrapó a varias personas.

En ese momento fue procesado un ciudadano de República Dominicana, y dos menores de edad fueron internados en hogares del Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente (SIRPA) del INAU.

Este viernes 17 de julio fue detenido y procesado con prisión, también por secuestro, otro dominicano que se mantenía prófugo.

Según señala Subrayado, fue detenido en la Plaza Libertad esta tarde, después de hacer un seguimiento y rastreo de las comunicaciones de sus allegados.

Hay un tercer dominicano que había quedado en libertad por falta de pruebas, que volverá a declarar ante la jueza Julia Staricco en las próximas horas.

Y hay un cuarto dominicano que escapó de Uruguay pocos días después de que la Policía abortó el secuestro y detuvo a la banda de delincuentes. Por último, un uruguayo sigue prófugo y es buscado por la Policía.
FOTO: en esta camioneta fue secuestrado el empresario.

0 comentarios