Blogia
CAUSA ABIERTA

Rossi desmanteló el spa de Pintado

Rossi desmanteló el spa de Pintado

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, desmonta el spa y el gimnasio construídos en el año 2014, bajo la titularidad de Enrique Pintado.

El destino de los aparatos del gimnasio se designaron al Mides, el piso especial de la instalación, a un depósito; el piso nueve del ministerio tendrá una cafetería y oficinas.

El ministro Rossi consignó que "Cuando el ministro trabaja mucho le pueden venir ganas de tomarse un cafecito", aludiendo a la buena vista del lugar de la Plaza Matriz.

En febrero de 2014, el MTOP convocó a los medios de prensa para realizar una recorrida por las nuevas instalaciones. En la oportunidad, Jorge Lima (Director de la División Arquitectura) sostuvo que se habían gastado 195.000 pesos en la remodelación de la sala de reuniones del ministro y un nuevo escritorio en el piso 8, donde funciona el despacho oficial del ministro. En la oficina paralela, que incluye un baño la suma empleada es de 160.000 pesos.

El fundamento de la reforma, fue que "la remodelación de todo el edificio hace a la profesionalización de la gestión y a dar mejores condiciones de trabajo a nuestros funcionarios", según un asesor del entonces ministro.

0 comentarios