Blogia
CAUSA ABIERTA

Forlán quiere ser técnico en grupo con su padre y su hermano

Forlán quiere ser técnico en grupo con su padre y su hermano


El delantero de Peñarol Diego Forlán señaló que “en cualquier momento” comenzará a prepararse  para ser entrenador de fútbol en dupla con su hermano Pablo, quien ahora es su representante.

Forlán participará en los próximos días del sorteo de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, un asunto trascendente para Uruguay en función de que la llave sudamericana es considerada la más difícil del mundo.

En declaraciones a FIFA.com, dijo que harian una gran dupla, ya que su hermano jugó al fútbol como defensor y complementaría su visión como delantero. No descartó que su padre también se una al equipo.

“Me encantaría, sinceramente, con mi hermano, hacer una dupla. Él jugó al fútbol también, como defensor; mi padre también. Somos muy unidos, la familia en general, y obviamente nosotros tres —mi papá, mi hermano y yo— estamos siempre ahí con el fútbol. Fueron los dos defensores y yo delantero, entonces se puede armar un buen equipo. Mi hermano está haciendo el curso de entrenador ya, y yo creo que en cualquier momento arranco también. Después se verá. Hay que ver cómo se van dando las cosas, pero yo disfruto: de ver, de escuchar, de preguntar; de estar con entrenadores y compañeros. Sé que algo vinculado al fútbol voy a hacer”.

0 comentarios