Blogia
CAUSA ABIERTA

La empresa Teyma propuso hacerse cargo del ANTEL Arena

La empresa Teyma propuso hacerse cargo del ANTEL Arena

El presidente del Sunca dijo que la "idea" estuvo en una reunión con el sindicato y ANTEL

El presidente del Sunca, Faustino Rodríguez, estuvo en El Observador TV y dijo que en una reunión mantenida el pasado lunes con el Ministerio de Trabajo, autoridades de ANTEL y la empresa Teyma, la compañía "tiro algo arriba de la mesa" para hacerse cargo de la construcción del ANTEL Arena.

"Tiró- como inversionista que debe ser- tiró esa idea. Hacerse cargo de la obra. No estuvo tratado ese día", dijo Rodríguez en diálogo con Leandro Gómez. El dirigente señaló que desde el Sunca se ve con mejores ojos que la construcción del ANTEL Arena "se siga con los capitales públicos".

Este jueves, el ministro de Economía Danilo Astori en el programa En Perspectiva negó que la suspensión de la obra del ANTEL Arena deba ser interpretado como un freno a la inversión. Por el contrario, recalcó que la obra fue detenida "temporalmente", puesto que "puede esperar un poco" en comparación con otras obras. Se retomará cuando el país pueda definir "una fecha concreta" y "coherente" a partir de un "esfuerzo de coordinación de las inversiones".

0 comentarios