Blogia
CAUSA ABIERTA

Bengoechea amenaza irse pero no se va: En los Aromos se agarraron a las trompadas

Bengoechea amenaza irse pero no se va: En los Aromos se agarraron a las trompadas

El entrenador de Peñarol, Pablo Bengoechea, expresó sus diferencias con la dirigencia del club por la salida del ídolo Antonio Pacheco. Por otro lado, este miércoles un jefe de seguridad se enfrentó con un representante de futbolistas en Los Aromos.

El miércoles fue movido en Los Aromos. Volvió Peñarol a los entrenamientos de pretemporada y no fue un día más.

Primero, porque el DT Bengoechea manifestó ante la prensa su apoyo a su amigo Antonio Pacheco, quien ya no será parte del plantel por decisión del Consejo Ejecutivo. Asimismo, el entrenador expresó sus diferencias con la dirigencia del club por la decisión sobre el Tony.

"He vivido la salida de Pacheco muy de cerca; he hablado mucho con los dirigentes y también con él", destacó el DT.

"A la vuelta del viaje del presidente (Juan Pedro Damiani) y del Tony van a seguir hablando. Yo sé lo que va a pasar, pero no soy representante ni de los dirigentes ni del Tony", añadió.

"No fue agradable para nadie que lo citaran a una reunión y que saliera antes en la prensa lo que iba a ocurrir. (...) Yo tengo otra forma de ver el tema y la hice saber. Yo quería que siguiera jugando. Lo importante es que él se sienta bien, es un ídolo y estuvo en el club veinte años", reconoció.

Finalmente, Bengoechea afirmó que "pensó" en irse por la situación de Pacheco. "Era una posibilidad, y se lo dije a los dirigentes... Lo que me hizo quedarme fueron las conversaciones que mantuve con Tony".

Agresiones en el primer entrenamiento

En el regreso a los entrenamientos del plantel principal, este mismo miércoles, hubo un desagradable incidente protagonizado por un miembro de seguridad del club (Washington Vega) y un representante de varios futbolistas juveniles y reconocido exmiembro de la "barra" Mirasol (Edgardo Lasalvia).

El encargado de seguridad le solicitó al representante que se retirara del lugar (era entrenamiento a puertas cerradas), lo que provocó por parte de Lasalvia una agresión física.
Fuente UyPress

En ese momento otros se acercaron a separar a ambos y calmaron la situación. El gerente Juan Auntchaín medió y finalmente hubo conversaciones entre las dos personas que protagonizaron el incidente.

0 comentarios