Blogia
CAUSA ABIERTA

Ataque de furia de Pampita por "información" de romance de su marido con Natalia Oreiro

Ataque de furia de Pampita por "información" de romance de su marido con Natalia Oreiro

La modelo y actriz, esposa de Benjamín Vicuña, estalló en las redes sociales contra los que difundieron la información de un presunto romance entre Vicuña y la uruguaya.

El periodista Augusto “Tartu” Tartúfoli aseguró esta semana en Intrusos que entre los compañeros de elenco Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña podría haber algo más que una buena relación.

El cronista también mostró unas fotos de una fiesta de los integrantes de Entre Caníbales en las que se ve muy juntos a los compañeros.

Una vez conocidos los rumores, Pampita, la bella esposa de Vicuña, Pampita descargó su enojo en las redes sociales.

“¿Realmente alguien cree que se justifica hacerme pasar por tanto dolor sólo para tratar de conseguir un punto más de rating? #EntreCanibales”, comenzó diciendo la pareja del actor chileno en su cuenta de Twitter.

Luego, se mostró afectada por los dichos del panelista y responsable de la revista Pronto: “Veo como juegan con el futuro de una familia en donde hay hijos pequeños. Con una liviandad sorprendente se ríen y comentan”, sentenció. Y cerró: “No entiendo tanta maldad @TartuTV”.

Por su parte, Vicuña también acompañó el sentimiento de su mujer a través de la misma red social: “Qué fácil es instalar la mentira y cómo duele. Cuánto daño hacen”, escribió.

0 comentarios