Blogia
CAUSA ABIERTA

Despertó tras 40 días en coma y escribió el nombre del que lo baleó

Despertó tras 40 días en coma y escribió el nombre del que lo baleó

Agustín Nicolás Bustos, un chico de la localidad de Guaymallén, Mendoza, Argentina, quedó inhabilitado para hablar y comer de por vida, por un diparo en el mentón. Como estaba sentado, la bala le atravesó la tráquea y los pulmones, por lo que quedó gravemente herido y entró en coma.

A los 40 días, el chico despertó y escribió en una pizarra el nombre de su presunto agresor, que quedó detenido ayer por la policía, informó Sitioandino.com

El "Gordo Pavo" tiene 16 años. Su padre fue asesinado y su hermano está preso. Su detención desnudó una historia de enfrentamientos entre pandillas de jóvenes del barrio Pascual Lauriente, quienes se hacen llamar "Los casi 300" -por la película- y jóvenes que viven en la Villa Graciela.

"Los enfrentamientos son diarios", confiaron fuentes judiciales y la propia madre de la víctima, admitió que unos días antes, allegados a su hijo habían intentado balear al "Gordo Pavo" y los suyos.

La policía mendocina cree que el chico detenido, de 16 años, no actuó solo y buscan a los 2 o 3 chicos que habrían estado con él aquel 8 de mayo, cuando en la esquina de en Tupac Amaru y Bebedero de Rodeo de la Cruz, Agustín Nicolás Bustos fue baleado, para despertar del coma recién el 17 de junio.
Fuente La Nación

0 comentarios