Blogia
CAUSA ABIERTA

Copa América: cruces de cuartos de final

Copa América: cruces de cuartos de final

Se conocen los cruces por los cuartos de final de la Copa América de Chile. Ocho selecciones van por el trofeo. Uruguay enfrenta el miércoles a Chile en Santiago. Conozca días y horarios de los partidos.

En la tarde del domingo, al cierre del grupo C, quedaron definidas las ocho selecciones clasificadas a cuartos de final.

Están los cruces de cuartos, que comenzarán el próximo miércoles con el choque entre Chile y Uruguay en Santiago de Chile.

Miércoles: Chile-Uruguay (20:30 horas, Santiago)
Jueves: Bolivia-Perú (20:30 horas, Temuco)
Viernes: Argentina-Colombia (20:30 horas, Viña del Mar)
Sábado: Brasil-Paraguay (18:30 horas, Concepción)

Semifinales:

Lunes 29: ganador miércoles vs ganador jueves (20:30 horas en Santiago)
Martes 30: ganador viernes vs ganador sábado (20:30 horas en Concepción)

3er puesto:

Viernes 3 de julio a las 20:30 horas (Concepción)

Final:

Sábado 4 de julio a las 17 horas (Santiago)


Tres décadas de colaboración comuno-católica en la isla-presidio del Caribe (Cuba)
-
El problema de la llamada “izquierda católica” latinoamericana está lejos de haberse superado. En ese contexto, una declaración anterior del pontífice Francisco sobre la alegada existencia de “marxistas buenos”; su reciente papel diplomático que contribuye a rescatar del naufragio al régimen cubano; y su rehabilitación del emblemático teólogo de la liberación Ernesto Cardenal, de Nicaragua son algunos ejemplos que causan real preocupación en las tres Américas.
-
Importante:
Estos apuntes de Destaque Internacional son breves comentarios interactivos, de carácter oficioso, que no necesariamente representan la opinión de todos los miembros de su consejo de redacción. Los comentarios se destinan a llamar la atención sobre temas “políticamente incorrectos” y que suelen quedar al margen, a pesar de que son vitales para la sociedad. Son bienvenidas sugerencias, opiniones y críticas.
-
Apuntes de Destaque Internacional.  Jueves 18 de junio de 2015. Responsable: Javier González. E-mail: destaque2016 @ gmail.com opiniones, pedidos de sus cripción y rem oción, sugerencias, etc.)



0 comentarios