Blogia
CAUSA ABIERTA

Cacería en todo el país del asesino de una joven en Punta del Diablo

Cacería en todo el país del asesino de una joven en Punta del Diablo

La mujer tenía 19 años y estaba desaparecida hacía ocho días. La Policía busca al inquilino de la cabaña donde fue hallado el cuerpo de la joven.

Un hombre había alquilado la cabaña hace algunos días, pero no le pagó al dueño, que vive en Maldonado. Para saber qué pasaba con el inquilino, el propietario de la vivienda se trasladó hasta Punta del Diablo.

Al llegar sintió un olor extraño y decidió ingresar en la casa, informó Willan Dialutto, corresponsal de Subrayado en Rocha. Al entrar se encontró con el cuerpo de una mujer muerta.

Según pudo saber Subrayado, se trataba de Koni Silva, una joven de 19 años, con un hijo, oriunda del departamento de Maldonado, y que estaba desaparecida desde hacía ocho días.

El inquilino, un hombre de unos 30 años, no estaba en la casa y no se lo pudo ubicar en el balneario. La jueza María Noel Tonarelli evalúa cerrar las fronteras para dar con el autor del homicidio, quien ya estaría identificado, según publica El País.

Fuentes policiales dijeron que se trató de una muerte violenta. El deceso se produjo por un golpe en la cabeza con un objeto contundente.

Koni cumpliría 20 años el próximo 20 de junio y tenía un hijo, recuerda el matutino.
Foto: Facebook de Koni Silva

0 comentarios