Blogia
CAUSA ABIERTA

Naaa...Lagomarsino dijo que Nisman pudo pegarse un tiro "jugando"

Naaa...Lagomarsino dijo que Nisman pudo pegarse un tiro "jugando"

Entrevistado por Televisión Española, el técnico informático Diego Lagomarsino, único imputado por la muerte del fiscal Alberto Nisman, enunció la posibilidad de que el fallecido se haya matado por accidente, informó Cronista.

"Todos hablan de tres hipótesis, pero yo agregué una cuarta: ¿qué pasa si se lo pegó (el tiro) jugando?", cuestionó. "Lo único que puedo decir es que el domingo que murió no estuve y yo no fui. Es muy difícil estar diciendo "yo no maté a alguien", se defendió.

A fines de mayo, un peritaje informático a la computadora personal del fiscal fallecido reveló que alguien utilizó la computadora poco después de la hora estimada de su muerte. Sin embargo, en su último informe, los peritos informáticos descartaron la teoría.

Los peritos Gustavo Presman, por parte de la querellante Sandra Arroyo Salgado; Marcelo​ Torok, en representación de Diego Lagomarsino, y un experto de Cibercrimen de la Policía Metropolitana, coincidieron en que la información que consignó esas conexiones fue un error del sistema operativo instalado en la notebook.

Según el informe, ese dato "es inexacto en ese parámetro, por lo que se concluye que dicho evento no corresponde con la conexión real de ningún dispositivo USB".

0 comentarios