Blogia
CAUSA ABIERTA

El clásico comenzará 15.30 el domingo y no habrá pulmón en la Olímpica

El clásico comenzará 15.30 el domingo y no habrá pulmón en la Olímpica

El clásico del próximo domingo se jugará 15.30 hs. No habrá pulmón dividiendo a las hinchadas en la Tribuna Olímpica y se colocará una cinta con personal de seguridad de ambos clubes.

Tras la reunión de los clubes con el Ministerio del Interior, Jorge Barrera, delegado de Peñarol, dijo que la hora fue acordada entre las partes y la describió como “razonable entre la expectativa económica y de seguridad”.

El dirigente destacó como muy positivo que no haya pulmón con vallas en la Tribuna Olímpica y aseguró que los clubes van a colaborar con personal de seguridad para poner en la cinta que habrá allí separando a las dos hinchadas.

En la Platea América, en tanto, se van a inhabilitar las dos primeras filas para evitar conflictos con los bancos de suplentes.

“En esta reunión se dieron dos mensajes muy claros de trabajo en coordinación y de que los clubes siguen comprometidos en erradicar la violencia”, afirmó Barrera y señaló que se debe dar un mensaje de que “hay valores que están por encima de una disputa deportiva”.

ENTRADAS. Comienzan a venderse este miércoles y los socios de ambos clubes tendrán 40% de descuento.

Precios:
Tribunas Ámsterdam y Colombes: $450 (socios $270)
Tribuna Olímpica: $550 (socios $330)
Tribuna América: $650 (socios $390)
Por sorteo se definió que Nacional será local.

POLICÍA INGRESARÁ SI ES NECESARIO. Eduardo Bonomi, ministro del Interior, avala la idea de que hinchas de Nacional y Peñarol compartan la Tribuna Olímpica, pero advirtió que la Policía ingresará y procederá en las cuatro tribunas del Centenario en caso que la situación lo amerite.
Subrayado



0 comentarios