Blogia
CAUSA ABIERTA

Bebé muerto en Colón: Familia de la víctima contradice la versión policial; "el auto estaba estacionado"

Bebé muerto en Colón: Familia de la víctima contradice la versión policial; "el auto estaba estacionado"

Un bebé de solo 1 año de edad falleció tras ser embestido por un auto, según adelantó Causa Abierta. El hecho ocurrió el sábado sobre las 12.30 del mediodía, en la intersección de Hudson y Albérico Passadore, en la zona de Colón.

Según informó la Policía, desde una vivienda ubicada en esa intersección se disponía a salir un vehículo, conducido por una joven de 21 años de edad. La chica no vio que el bebé pasaba gateando y lo embistió.

La familia aclaró a Subrayado que la versión policial no se ajusta a los hechos. Según ellos, el bebé fue gateando y se golpeó con la parte trasera del vehículo estacionado. La hermana estaba al volante, pero el auto no estaba en marcha, según la versión de la familia.

El pequeño de iniciales N.E.O.J fue trasladado a un centro asistencial donde se diagnosticó su fallecimiento.

El trágico hecho se suma a otro ocurrido este fin de semana en Malvín Norte. Allí una niña de 2 años que jugaba con un buggy fue atropellada por un camión que daba marcha atrás.

El conductor del vehículo, conocido del padre de la niña, declaró que no se percató de que la pequeña estaba en el lugar. El caso está en manos de la Justicia.

0 comentarios