Blogia
CAUSA ABIERTA

Suspenden reparto de supergás por muerte de trabajador en ruta 9, cerca de San Carlos

Suspenden reparto de supergás por muerte de trabajador en ruta 9, cerca de San Carlos

El sábado, un camión que transportaba garrafas de supergás chocó con un auto en la ruta 9 a la altura del kilómetro 131. Como consecuencia, los conductores de ambos vehículos fallecieron en el lugar y un hombre que viajaba en el camión como acompañante resultó herido.

Este domingo, la empresa Riogas, a la que pertenecía uno de los fallecidos, se declaró en duelo por lo que suspendió los repartos de garrafas durante el domingo. La medida se desarrolla en el marco de lo previsto por la empresa en casos de esta índole y se extiende a toda la rama, informó a El Observador Yuri Pérez, vocero del Sindicato único de Trabajadores de Supergás (Suts).

Asimismo, Pérez dijo que este lunes se desarrollará una asamblea general con los trabajadores del rubro para informar la situación.

El accidente ocurrió a cuatro kilómetros de San Carlos, casi camino Los Ceibos. Según informó el jefe de la Región Este de Policía Caminera, Mauricio Tort, el automóvil habría chocado de forma semifrontal contra el camión y el conductor, de unos 20 años, falleció en el acto, al igual que el conductor del camión.

Por su parte, el acompañante del vehículo transportista, debió ser rescatado por Bomberos ya que había quedado atrapado en el vehículo. Luego fue trasladado a un centro hospitalario.

0 comentarios