Blogia
CAUSA ABIERTA

¿Por qué el vehículo de la médica ginecóloga desaparecida estuvo detenido frente a su casa de Parque Batlle y luego apareció incendiado en Sayago?

La última vez que se la vio fue el domingo en Florida, donde visitaba a sus padres. A las 17 horas de ese día la médica ginecóloga Milvana Salomone partió rumbo a Montevideo en su camioneta marca KIA, blanca. Tres horas después su vehículo fue encontrado envuelto en llamas en Sayago.

Vecinos de Recalde entre Oliveras y Aranguá llamaron a la Policía al ver cómo la camioneta era consumida por el fuego.

En el interior del vehículo la Policía encontró pertenencias de la médica, entre ellas una tablet y dinero.

Desde el domingo es un misterio el paradero de la mujer, casada y madre de un adolescente de 13 años. La investigación policial se lleva a cabo con suma reserva.

Pese al hermetismo se supo que la camioneta de la médica llegó no sólo a Montevideo sino hasta la puerta misma de su casa al atardecer.

Según fuentes policiales consultadas por Causa Abierta su camioneta fue detectada cuando se detuvo brevemente frente a su domicilio, luego dio una vuelta manzana y volvió a pasar frente a la casa en Parque Batlle.

Debido a los vidrios polarizados del vehículo no se pudo establecer si la camioneta era conducida por la médica o por otra persona. La policía no quiere aventurar hipótesis pero un oficial dejó deslizar ¿acaso un secuestro fallido?...

Este martes por la mañana la jueza Dolores Sánchez comandó una inspección minuciosa en la casa de la ginecóloga, ubicada en Parque Batlle.

Milvana Salomone Rodríguez tiene 48 años, es médica ginecóloga y obstetra. Hasta su desaparición trabajó en la mutualista Cosem, MP, Seguro Americano y Ateneo Médico.

Allí atendía a decenas de pacientes, y muchos la reconocen como una gran profesional y persona, que incluso asesoraba en temas de fertilidad a parejas sin cobrarles nada.

Amigos la describen como una mujer de marcada personalidad, afable, familiera, solidaria y carente de enemigos.

Está casada con Germán Álvarez y es madre de un adolescente de 13 años. Su domicilio es en la zona de Parque Batlle de Montevideo, aunque nació en Florida, donde viven sus padres.

Su hermano, Pablo Salomone, es un reconocido empresario y el padre de la médica fue fundador de una mutualista en Florida.

A más de 72 horas de su desaparición, familiares y amigos siguen con la esperanza de encontrarla con vida.

A pesar de los esfuerzos de la Justicia y la Policía, la desaparición de Salomone sigue siendo un misterio.

Impulsados por la incertidumbre, la familia de la médica solicitó los servicios del vidente Marcelo Acquistapace, informó El Observador. Se trata de un mentalista que ayudó a la Policía en varios casos difíciles.

Familiares de la doctora le llevaron al vidente el martes una prenda de la mujer. Mediante el contacto con la misma, Acquistapace dio su impresión de lo ocurrido.

La predicción se mantiene en reserva por pedido de la familia y es usada por la Policía.

A su vez, la Justicia Penal sigue todas las líneas de investigación posibles para dar con el paradero de la ginecóloga, que ya lleva 72 horas desaparecida.

El miércoles la jueza Dolores Sánchez indagó por varias horas al esposo, al hijo, al hermano y a una amiga de la ginecóloga desaparecida con el objetivo es recabar la mayor cantidad de información sobre las últimas comunicaciones que tuvo la médica con su familia.

0 comentarios