Blogia
CAUSA ABIERTA

Almacenero del Cerro tritura a rapiñero armado y la policía tuvo que sacárselo antes que lo matara

Almacenero del Cerro tritura a rapiñero armado y la policía tuvo que sacárselo antes que lo matara

El dueño del almacén situado en Suecia y Bogotá parece ser un hombre de pocas pulgas. Y vaya si lo demostró cuando ese individuo armado con una pistola automática entró a su comercio para robarlo.

El ladrón le pegó un par de gritos con intenciones de amedrentarlo sin imaginar la furia que despertaría a su "víctima".

El almacenero se lanzó como un misil sobre el maleante y a trompadas lo sacó fuera del local. Ya en la calle el frustrado ladrón quiso salir corriendo pero el comerciante lo corrió hasta alcanzarlo para volver a lanzarle una andanada de golpes.

Acorralado, el malviviente también lanzó unos puñetazos para "defenderse" y le provocó lesiones de poca importancia al almacenero.

Sin embargo el almacenero, enardecido, llevaba la mejor parte y estaba a punto de despellejar a su oponente cuando aparecieron varios patrulleros.

Los policías separaron a los hombres y se llevaron preso a quien resultó ser Fernando Javier Manzzi, de 26 años, poseedor de antecedente penales y le requisaron el arma que aún tenía en su poder. Maltrecho marchó derecho a la seccional 24a.

Tras declarar en la sede penal de 9o. turno el juez lo remitió a prisión por un delito de rapiña en grado de tentativa y un delito de lesiones. El magistrado no tomó encuenta, por supuesto, las heridas del atracador molido.

0 comentarios