Blogia
CAUSA ABIERTA

La única foto verdadera de Hugo Chávez, ¡caminando!

La única foto verdadera de Hugo Chávez, ¡caminando!

El 26 de enero pasado recibimos esta foto reciente del presidente de Venezuela Hugo Chávez en su proceso de recuperación. Demoramos su publicación para confirmar la autenticidad de la imagen, dice la agencia UyPress.  

Proviene de una fuente que reiteradamente nos proporciona información fidedigna, agrega.

Con estos datos ponemos a disposición de nuestros lectores esta imagen que es por otro lado respetuosa de la intimidad de Chávez y que demuestra que está en un proceso de recuperación, pero que mantiene un reposo obligatorio por rigurosa prescripción médica, concluye la agencia.

En sintonía con la información precedente, el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo que el próximo lunes habrá una concentración en homenaje a Chávez y advirtió que habrá “sorpresas cívico militares” que conmoverán al pueblo.

En un acto en Caracas, trasmitido por la televisión oficial, Maduro advirtió que nadie podrá perderse la celebración.

“El 4 de febrero, nuestra Fuerza Armada y todo nuestro pueblo trabajador y luchador se irá a las calles para un acto gigantesco de homenaje al comandante Hugo Chávez y a las glorias de aquel 4 de febrero de 1992″ dijo.

Maduro indicó además que la lucha para la paz en Venezuela continúa. “Tenemos que cuidar la paz de nuestra patria, la estabilidad política, la unión verdadera, la unión cívica-militar, hay que abonarla todos los días con trabajo y compromiso permanente” agregó.

  1. JUNIO WALTER SILVA BARRIOS Febrero 2, 2013 at 2:52 pm Editar - Reply

    ¡¡¡Los muertos que vos matais, gozan de buena salud!!! Ja, ja, ja.

  2. Liliana Febrero 2, 2013 at 10:53 pm Editar - Reply

    Sera?????? O es el que esta entubado…

1 comentario

Tania del Che -

Luego de convertirse en una foto polémica, la cuenta de Twitter de la agencia de noticias de Reuters, con sede en Venezuela, aseguró que se trata de una imagen antigua. En otro trino, la agencia confirma que la fotografía muestra a Chávez, acompañado de su hermano y su padre, y precisa que la foto fue tomada en el 2011.

http://www.noticierodigital.com/2013/01/semana-la-polemica-foto-de-chavez/