Blogia
CAUSA ABIERTA

Sporting Cristal derrotó a Peñarol en la Copa Antel

Sporting Cristal derrotó a Peñarol en la Copa Antel

El equipo peruano le ganó a Peñarol por 5 a 4 en la tanda de penales luego de que el encuentro finalizara igualado sin abrir el tanteador. La primera Copa viajará a Perú. Mañana juegan Nacional con Guaraní.

Peñarol cayó ante Sporting Cristal de Perú en el primer encuentro por la Copa Antel que se disputó en el estadio Supicci de la ciudad de Colonia.

Los dirigidos por “Polilla” Da Silva se mostraron mejor en el segundo tiempo aunque no les alcanzó las llegadas al arco rival para concretar y evitar la tanda de penales.

Luego de que Bologna le atajó el tercer penal a Aguirre, las chances del carbonero fueron claras pero Macaluso erró el penal que hizo que los peruanos tuvieran una oportunidad más.

Luego Walter López en un mal remate también mandó la pelota por arriba del travesaño y se perdió la oportunidad de que su equipo se quedara con la Copa. Calcaterra le dio el triunfo a los peruanos.

Peñarol:
Primer penal, gol de Olivera.
Segundo penal: gol de Torres
Tercer penal: gol de Estoyanoff
Cuarto penal: gol de Grosmuller
Quinto penal: erró Macaluso
Sexto penal: erró Walter López

Sporting Cristal:
Primer penal: gol de Lobatón
Segundo penal: gol de Avila
Tercer penal: Bologna le ataja a Aguirre
Cuarto penal: gol de Delgado
Quinto penal: gol de Valverde
Sexto penal: gol de Calcaterra

Este jueves jugarán a la hora 21.30, Nacional-Guaraní en el estadio de Trinidad. Entradas $ 150. Se venden desde este miércoles en las boleterías del estadio trinitario.

Luego jugarán el sábado 26 de enero, hora 21.30, Peñarol-Guaraní (detalles a confirmar) y el domingo 27 de enero, hora 21.30, Nacional-Sporting Cristal (detalles a confirmar).

El torneo se disputará en cuatro partidos no vinculantes adjudicándose una Copa Antel en cada uno de ellos al ganador.

0 comentarios