Blogia
CAUSA ABIERTA

Colombia derrotó a Uruguay y va por el título

Colombia derrotó a Uruguay y va por el título

Uruguay perdió el invicto ante Colombia en el Sudamericano sub 20
Los celestes cayeron ante los cafeteros por la mínima diferencia, 1 a 0, y de esta forma perdió el invicto en el Sudamericano de Mendoza. Así, Colombia quedó como puntero y es el firme candidato para quedarse con el título. 

Por la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano sub 20, la selección de Uruguay perdió ante Colombia por 1 a 0 El gol de los cafeteros fue por intermedio de Córdoba a los 39 minutos del primer tiempo.

Una defensa muy cerrada de los colombianos que supieron hacer las cosas bien y por eso están perfilados a quedarse con el título. A pesar de que Uruguay entregó todo, no pudo concretar.

Bueno se perdió un gol en el último minuto que podría haber sido el empate. Ahora tendrán que seguir peleando para quedarse con uno de los tres lugares para el Mundial de Turquía.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)
Árbitro: Sandro Ricci (Brasil)
Asistentes: Diego Bonfa (Argentina) y Byron Romero (Ecuador)
4° Árbitro: Patricio Loustado (Argentina)

URUGUAY: Guillermo De Amores, Guillermo Varela, Maximiliano Amondarain, Fabricio Formiliano, Jim Varela, Gianni Rodríguez, Sebastián Cristóforo, Diego Rolan, Diego Laxalt, Nicolás López y Rodrigo Aguirre. Director técnico: Juan Verzeri.

COLOMBIA: Cristian Bonilla, Heliberto Palacios, Jherson Vergara, Deivy Balanta, Cristian Palomeque, José Leudo, Sebastián Pérez, Juan Quintero, Juan Pablo Nieto, Mauricio Cuero y Jhon Córdoba. Director técnico: Carlos Restrepo.

GOLES: 39′ Jhon Córdoba (C).

 

0 comentarios