Blogia
CAUSA ABIERTA

Otro joven ejecutado a tiros en el Cerro

Otro joven ejecutado a tiros en el Cerro

Un joven de 20 años, con dos antecedentes penales, ambos por “lesiones personales”, murió acribillado a tiros en otro caso de violencia extrema registrado en horas de la noche.
 

Una adolescente de 17 años expresó que a la hora 21.45, se desplazaban en una moto y al llegar a Cabildo Gobernador de las Provincias Orientales y Juan Medina, fueron interceptados por un grupo de personas.

Sin mediar palabras, el grupo efectuó varios disparos, cayendo la adolescente y el joven al pavimento.

De inmediato, los agresores se aproximaron y realizaron nuevos disparos dirigidos hacia el joven, tras lo cual se dieron a la fuga.

El joven murió en el lugar, en tanto que la menor resultó ilesa.

Por otro lado, en Antillas e Instrucciones, un hombre de 37 años, trepado a una escalera de hierro intentó conectarse a la red eléctrica de U.T.E., recibiendo una descarga y precipitándose al vacío.

En el sitio se le diagnosticó: “traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento, electrocutado, en estado de coma", y fue ingresado en un nosocomio público.

Personal del ente autónomo informó a los efectivos de la Seccional 17ª que el servicio se encontraba suspendido por falta de pagos.

0 comentarios