Blogia
CAUSA ABIERTA

En Mar del Plata matan a una mujer y sospechan de un hombre que había conocido por Internet

En Mar del Plata matan a una mujer y sospechan de un hombre que había conocido por Internet

Una mujer de 52 años fue asesinada en su casa de Mar del Plata y los investigadores sospechan de un hombre a quien habría conocido a través de Internet. 


El cuerpo de María Rosa Saralegui fue encontrado anoche, alrededor de las 20.30, sobre una cama: tenías las manos y los pies atados y la cabeza metida en el interior de una pequeña bolsa de nylon. 


En principio, los forenses sospechan que la mujer habría sido estrangulada o asfixiada con la bolsa, aunque se esperaba el resultado de la autopsia para determinar las causas de la muerte. 


La Policía y la fiscal que interviene en el caso, María Isabel Sánchez, seguían la pista de un hombre que desde hace dos semanas aproximadamente había empezado a frecuentar a la mujer, a quien conoció por Internet.

 
Los investigadores sostuvieron que en la casa, de Valentini al 2.400 del barrio Florencio Sánchez, no faltaba dinero ni objetos de valor, salvo una computadora donde podrían estar los datos del hombre. El sospechoso es buscado por la policía y habría conocido a Saralegui en una sala de chat, se informó. 


Familiares de la víctima declararon ante la Justicia que en los últimos días el hombre habría llevado algunas pertenencias al domicilio de Saralegui, en un principio de convivencia. Esos elementos tampoco fueron encontrados. 

0 comentarios