Blogia
CAUSA ABIERTA

Cadena perpetua para asesino de Facebook

Cadena perpetua para asesino de Facebook

Un inglés de 33 años fue condenado a cadena perpetua por el secuestro, violación y asesinato de una adolescente que conoció a través de Facebook.
El violador sexual condenado, de 33 años de edad, había hecho creer a su víctima de 17 años, que era un estudiante de 19 años.
Después de convertirse en amigos en Facebook y chatear en otras redes sociales acordó encontrarse con ella en la tarde del 25 de octubre del año pasado. Sabiendo que ella esperaba encontrarse a un adolescente y no a un hombre de 33 años, le hizo creer que era el padre de su amigo y que el iba a recogerla.
Peter Chapman fue condenado por el Magistrado Municipal de Middlesbrough, a un mínimo de 35 años en prisión. Por su parte, el fiscal dijo al tribunal que Chapman se había presentado en Facebook como un joven de 19 años llamado Peter Cartwright para hacerse amigo de la estudiante.
"El acusado usó el aspecto de su alter-ego para seducir a la joven de 17 años Ashleigh Hall y encontrarse con ella", aseguró el fiscal, "cuando se encontró con ella el 25 de octubre del año pasado, la secuestró, la violó y la asesinó", finalizó.
El violador y asesino tiene un largo prontuario de agresiones sexuales.

0 comentarios