Blogia
CAUSA ABIERTA

A punta de cuchillo violó a una joven sin saber que era portadora de VIH

A punta de cuchillo violó a una joven sin saber que era portadora de VIH

Poco después del mediodía de ayer, una joven de 21 años caminaba por la calle Ariel y al llegar al cruce con 28 de Febrero cuando fue abordada por un individuo que la amenazó con un cuchillo y la oligó a que caminara junto a él hasta un descampado donde la violó en reiteradas oportunidas. Consumada la agresión sexual el atacante se dio a la fuga, en tanto la joven solicitó ayuda y concurrió a la seccional octava de avenida Millán donde radicó la denuncia del ataque. La joven narró lo sucedio, aportó características físicas del agresor y además admitió que ella era consumidora de pasta base y era portadora del virus VIH. La policía se puso de inmediato en busca del sujeto al tiempo que comunicó lo sucedido al Ministerio de Salud Pública donde será llevado una vez que se logre su arresto.

Muerto debajo de las ruedas
Un trágico accidente ocurrió en la medianoche de ayer que cobró la vida de un joven de 22 años. Una camioneta que era conducida por un hombre de 29 años circulaba por Zapicán y al doblar para tomar Grito de Asencio se escuchó un fuerte golpe en la parte trasera del vehículo. El conductor detuvo la marcha y al bajar observó que un muchacho estaba atrapado debajo de las ruedas traseras. Al lugar concurrió una ambulancia y los médicos sólo pudieron limitarse a certificar el fallecimiento de quien fue identificado como Juan José Castro Martínez. El conductor de la camioneta quedó detenido en la seccional sexta.

Tuvo sexo y le robó el dinero
La justicia decretó el procesamiento con prisión de Héctor Aguilera Gómez, de 37 años, por el delito de violencia privada. El sujeto concurrió a la casa de un travesti con la intención de tener sexo a cambio de una módica suma de dinero. Luego del intercambio de fluídos corporales el "cliente" sacó un arma de fuego y luego de amenazarlo de muerte le quitó el dinero que le había entregado por los servicios. Policías de la seccional tercera lo detuvieron y pusieron a disposición del juez penal con el resultado anotado.
 

0 comentarios