Blogia
CAUSA ABIERTA

Identifican al asesino del joven en La Blanqueada

Identifican al asesino del joven en La Blanqueada

La Policía tendría identificado al autor del asesinato de un joven ultimado de un balazo durante el enfrentamiento de dos grupos que salieron de un local bailable de La Blanqueada. Sería cuestión de horas la captura del autor del mortal disparo, buscado por personal de la División Homicidios. Ayer, varios jóvenes fueron detenidos y tras ser interrogados en dependencias de la citada repartición policial recuperaron la libertad. Sin embargo, los investigadores lograron obtener una serie de elementos que habrían permitido identificar a quien mató a Marcelo Maximiliano Rosano Morales, de 20 años de edad. Se trataría de un mayor de edad que suele concurrir a ese local bailable.
Precisamente, en el interior del mismo se produjeron algunos roces y discusiones entre los integrantes de dos grupos. Pero allí la situación fue controlada y no pasó a mayores. Sin embargo, sobre la hora 6 de la mañana del pasado domingo, cuando todos salieron de ese establecimiento, volvieron a encontrarse próximo al cruce de Dámaso Antonio Larrañaga y Monte Caseros.
Allí se registraron incidentes y ambos grupos se trabaron en lucha hasta que se escuchó un disparo y Marcelo Rosano cayó gravemente herido. Fue trasladado al Hospital Filtro, donde se produjo su fallecimiento como consecuencia de un disparo en el tórax.
Cuando sus amigos se enteraron de su fallecimiento provocaron daños en el interior del citado nosocomio y en autos estacionados frente al mismo, lo que motivó que fueran detenidos y horas después liberados.
Funcionarios de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones lograron identificar a varios de los que participaron en esa reyerta. Ayer fueron indagados y los pesquisantes lograron obtener elementos para llegar a la identificación del presunto autor del asesinato.
María Morales, madre del joven fallecido, señaló que su hijo era "un muchacho trabajador, que no bebía, no se drogaba, ni molestaba a los vecinos" Agregó que quiere justicia y saber quién fue el autor del crimen. "Lucharé hasta mis últimas fuerzas para dar con el asesino", señaló.
Por su parte, comerciantes de la zona donde se produjo el trágico enfrentamiento coincidieron en indicar que luego de terminar los bailes siempre hallan en los alrededores botellas rotas, drogas e incluso hasta navajas. Agregaron que la situación siempre es tensa cuando los jóvenes salen de ese local.

0 comentarios