Blogia
CAUSA ABIERTA

El Inter le ganó a la Roma y sigue festejando

El Inter le ganó a la Roma y sigue festejando

Con dos goles de Samuel Eto'o y uno de Pandev derrotó sin problemas a la Roma en un encuentro más que atractivo. De esta manera el nerazzurri suma su quinta Supercopa e inicia la temporada con una nueva alegría tras quedarse con la triple corona. Parece que el cambio de entrenador no le ha pesado al Inter de Milán. Más allá que ya no tiene a José Mourinho y toda su capacidad ganadora que lo llevó a quedarse con el Scudetto, la Champions League y la Copa de Italia, el nerazzurri esta dispuesta a darle más de una alegría a Rafa Benítez y ya ha empezado a conquistar torneos, en esta oportunidad quedándose con la Supercopa de Italia.
Dos goles de Samuel Eto'o y uno de Pandev le dieron la victoria ante una Roma que no tuvo el poderío que demostró en la Liga pasada y fue víctima de un equipo que no para de ganar campeonatos.
De todos modos, el comienzo del encuentro no fue para nada auspicioso para el nerazzurri debido a que a los 21 minutos, Riise aprovechó una genialidad de Francesco Totti y adelantó a la visita. De todos modos, a partir de allí se inició otro partido ya que Milito y compañía empezaron a entrar en juego y el empate se hacpia cada vez más posible.
Y finalmente cuando finalizaba la primera etapa fue Pandev quien se encargó de aprovechar un descalabro defensivo para marcar la igualdad parcial e irse a los vestidores con un mejor sabor de boca.
Y si el empate dejaba un buen sabor de boca imaginamos que fue lo que ocurrió cuando en diez minutos Samuel Eto'o se puso el traje de heroe y le dio el triunfo al Inter, la Supercopam de Italia y la confirmación que al nerazzurri no lo para nadie, ni siquiera el cambiar de entrenador, ni siquiera ya no tener más a José Mourinho.

0 comentarios