Blogia
CAUSA ABIERTA

Uruguay le ganó 2 a 0 a Angola

Uruguay le ganó 2 a 0 a Angola

Con un gol de penal de Edinson Cavani sobre la hora, y otro de abel Hernandéz en el final, Uruguay le ganó 2 a 0 a Angola en Portugal. Los dirigidos por Juan Verzeri salieron mejor y más enchufados, empujados por el Seba Fernández en ataque y algo del "Cebolla" en el medio. Justamente un centro de "Papelito" para Abreu terminó con un cabezazo del minuano que pasó cerca, siendo la chance más clara del partido. Minutos más tarde fue el turno del "Cebolla", quien con una jugada individual casi pone el primero, pero su remate fue cortado justo por un angoleño. Tras esas dos oportunidades, Uruguay se fue quedando de a poco y los "Antílopes negros" aprovecharon para acercarse al arco de Musiera, quien no tuvo que intervenir pese a dos disparos de Angola.
Cuando ya se iba el primer tiempo Sebastián Fernández volvió a tener la apertura en un corner, apareciendo sólo por el segundo palo, pero sacando un cabezazo apenas desviado.
Ficha del partido:
Uruguay: Fernando Muslera, Andrés Scotti, Diego Lugano, Mauricio Victorino, Maximiliano Pereira, Álvaro Pereira, Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez, Cristian Rodríguez, Sebastián Fernández y Sebastián Abreu. DT: Juan Verzeri.
Angola: Mamona, Goncalvez, Kikas, Pataca, Amaro, Job, Chara, Santana, Avex, Mabina, Domingos. DT: Hervé Renard.
Hora: 17:30
Estadio: Restello de Lisboa (Portugal)
Goles: Edinson Cavani (URU) 84´ y Abel Hernández (URU) 90´

0 comentarios