Blogia
CAUSA ABIERTA

Angelina Jolie quería que la mataran

Angelina Jolie quería que la mataran

De sobra son conocidos los altibajos emocionales de Angelina Jolie. Los conflictos con su padre Jon Voight o las supuestas broncas con Brad Pitt  han llenado centenares de páginas en las revistas que cubren crónica social. Lo que nadie esperaba es que el peor enemigo de Angie, Andrew Morton, autor de la polémica biografía no autorizada de la actriz, revelara que contrató un sicario para que la asesinara. En ’Angelina: An Unauthorized Autobiography’ algunos pasajes de la vida de la estrella ponen los pelos de punta. Al parecer, el divorcio de sus progenitores fue el punto de partida de la actitud rebelde que siempre ha caracterizado a Jolie. Y es que ya de adolescente se provocaba heridas en el cuello, las piernas y los senos para expresar su tristeza interior.
El periodista especializado en farándula reveló en una entrevista a ’Fox News’ que Angelina planeó acabar con su vida siendo asesinada por un matón a sueldo.  "Ella padecía una pequeña depresión y tenía pensamientos suicidas. En una ocasión, dijo que había contratado a un sicario y que le iba a pagar a plazos hasta que la matara", comentó el periodista.
Con tales antecedentes, ahora se entiende que su papel en la película ’Inocencia interrumpida’, en la que encarnaba a una enferma mental, haya sido el más aplaudido de su carrera y el único que le ha valido un Oscar. Quizás para Angie esta interpretación fue una especie de catarsis.
Morton también asegura que Marcheline Bertrand, la fallecida madre de la artista, nunca la quiso en realidad. "Angelina le recordaba a Jon Voight, el marido que la había dejado por otra mujer", confesaba el azote de Jolie.
Y, cómo no, Morton defiende su obra afirmando que está avalada en testimonios de gente muy cercana a la intérprete, entre ellos su padrastro, Tom Bessamra, o su traficante de drogas. Por ello, la acusa con pruebas sobre la mesa de ejercer un extraño poder psicológico en los hombres casados o comprometidos, a los que incita a engañar a sus mujeres o novias.

0 comentarios