Blogia
CAUSA ABIERTA

Jóvenes que quemaron y torturaron por 18 horas a su mejor amiga fueron condenadas en Inglaterra

Jóvenes que quemaron y torturaron por 18 horas a su mejor amiga fueron condenadas en Inglaterra

La víctima les había confesado que se había acostado con el ex novio de una de ellas. Georgia Fenn, de 19 años, pagó muy caro el haber tenido relaciones sexuales con el ex novio de su mejor amiga. Por más de 18 horas, Fenn fue torturada, golpeada y quemada en un apartamento en Langton Green, Kent, una localidad cerca a Londres, Inglaterra. Lucy Viner-Mood, de 22 años, y Lois Gibson, de 18, quienes fueron descritas por la policía como "crueles y sádicas", quemaron a Fenn con cigarrillos y agua caliente, según informó el diario británico 'DailyMail' en su versión digital. Las tres estaban en un apartamento cuando Fenn les confesó que había tenido relaciones sexuales con el ex novio de Viner-Mood, quien de inmediato desató su ira en contra Fenn, pateándola y golpeándola hasta que cayó al piso después de golpearse en la cabeza con una mesa. Las jóvenes le apagaron unos cigarrillos en la espalda mientras Fenn gritaba de dolor, cuenta el diario. Luego le dieron latigazos en la cabeza con un collar de metal y la patearon más de 12 veces rompiéndole la nariz y uno de sus dientes. 18 horas después, Fenn fue dejada en la calle con una bata ensangrentada, sin zapatos, con la nariz rota y con quemaduras de segundo grado en su barbilla. Durante el juicio, las atacantes contaron cómo intentaron quemarla con un ambientador y un encendedor.
El juez Martin Joy, quien describió la escena como "diabólica", sentenció a Viner-Mood a cinco años de cárcel mientras que Gibson fue enviada a una institución para jóvenes delincuentes por tres años.
Ambas fueron condenadas por secuestro y daños personales.
Para el detective Adrián Grez el comportamiento de las jóvenes, quienes fueron arrestadas hace cuatro meses, "solo se puede describir como salvaje".
En una sentencia leída en la Corte, Fenn dijo que las jóvenes la obligaron a gritar por 20 minutos "yo soy una perra con sida". Aseguró que el ataque le dejó un estrés post traumático y que necesita antidepresivos.
"Ha sido un momento terrible para mí y he estado afectada. No estoy segura de que vuelva a estar bien algún día", dijo.

0 comentarios