Blogia
CAUSA ABIERTA

Cadáver aparece en neumáticos de avión en Arabia Saudita

Cadáver aparece en neumáticos de avión en Arabia Saudita

Los restos de una persona aparecieron en los neumáticos traseros de un avión que aterrizó en la capital saudí de Riad tras un vuelo desde Beirut, informó el sábado el ministro libanés de transporte. Los restos aparecieron en el jet Airbus 320 de la compañía Saudí Nasair que aterrizó en Riad con 130 personas a bordo justo después de la medianoche, dijo el ministro Ghazi Aridi. El cadáver fue descubrieron poco después de que la aeronave llegara a tierra mientras se le daba servicio de mantenimiento. Aridi dijo que el cuerpo no ha sido identificado y no dio otros detalles pues aún se llevaba a cabo una investigación.
"Le di órdenes a las autoridades libanesas de aviación civil para que estén en contacto con sus contrapartes en Riad y con los representantes de Nasair para seguir los pormenores del incidente y la investigación", dijo a The Associated Press.
El ministro no reveló otros detalles, pero según un reporte de la agencia noticiosa estatal de Líbano varios pasajeros dijeron ver a un hombre con una gorra y una mochila corriendo hacia el avión antes de que despegara.
Los pasajeros dijeron que se cayó y se levantó para seguir corriendo justo antes de que la aeronave despegara. Según el reporte los pasajeros y varios integrantes de la tripulación le informaron al piloto sobre el hombre, pero este continuó con el despegue.

0 comentarios