Blogia
CAUSA ABIERTA

Las princesas de Holanda apoyan a su selección con un balón y vuvuzelas

Las princesas de Holanda apoyan a su selección con un balón y vuvuzelas

Las princesas holandesas Catharina-Amalia, de 6 años, Alexia, de 5, y Ariane, de 3, jugaron al fútbol y tocaron una vuvuzela, este lunes, en un posado para los medios, mostrando su apoyo al combinado nacional, que jugará contra Uruguay en las semifinales del Mundial-2010. "Siguen esto de cerca", declaró su padre, el príncipe Willem-Alexander, futuro rey de Holanda, mientras que sus hijas, con vestidos rosas, jugaban al fútbol con un balón naranja ante la residencia de la familia real en Wassenaar, en las afueras de La Haya. La princesa heredera, Catharina-Amalia, sopló posteriormente una vuvuzela, una trompeta de plástico como las que suenan en los partidos del Mundial de Sudáfrica-2010.
"Vimos juntos el partido contra Brasil", indicó el príncipe heredero, junto a su esposa, la princesa Maxima. "Y siempre llevamos algo naranja", agregó.
"Comienzo a estar nervioso", reveló Willem-Alexander, que debía viajar con su esposa hacia Sudáfrica para asistir al partido Uruguay-Holanda, de las semifinales del Mundial sudafricano, el martes en Ciudad del Cabo (18H30 GMT). "La atmósfera que rodea al equipo de Bert van Marwijk es buena", subrayó.
La familia real de Holanda participa con regularidad en sesiones de fotos organizadas con los medios de comunicación que, en contrapartida, se comprometen a no fotografiarlos durante sus actividades privadas.

0 comentarios