Blogia
CAUSA ABIERTA

Uruguay ya está en Rustenburgo y espera a México

Uruguay ya está en Rustenburgo y espera a México

Al arribar a la terminal aérea, los jugadores entraron velozmente al pequeño sector de partidas, siendo saludados por un pequeño grupo de uruguayos que los alentó. Jorge Fucile, lesionado en su tobillo derecho ante Sudáfrica el miércoles pero igualmente confirmado en el equipo titular, bajó del autobús con ciertas dificultades o al menos con mucha precaución. "Bien, bien", dijo a la AFP cuando se le preguntó cómo estaba del golpe.
El entrenador Oscar Tabárez confirmó el domingo la misma oncena titular que salió al campo de juego ante Sudáfrica: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Jorge Fucile; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos y Alvaro Pereira; Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani.
Uruguay lidera el Grupo A con cuatro unidades y +3 en el saldo de goles, México está segundo con cuatro y +2, cierran Francia y Sudáfrica con un punto y -2 y -3 respectivamente.
El equipo uruguayo reconocerá el campo de juego de Rustenburgo este lunes a partir de las 17H30 y luego habrá una conferencia de prensa.

0 comentarios