Blogia
CAUSA ABIERTA

Armado con dos pistolas entra a restaurante en California y desata pánico y muerte

Armado con dos pistolas entra a restaurante en California y desata pánico y muerte

Un hombre mató hoy a dos personas, incluido un niño de 8 años, e hirió a su madre y su hermano tras abrir fuego en un restaurante en San Bernardino (California), después de lo cual se disparó a sí mismo, según medios de prensa locales. El hombre, de 56 años, llegó en una bicicleta con dos pistolas al restaurante, de la cadena Del Taco, y abrió fuego contra otro, cuya edad se desconoce, una mujer de 29 años, el niño de 8 años y su hermano de 5 años, que comían juntos. Según la estación local de la cadena "ABC" el atacante era el padrastro de la mujer, aunque ese dato no ha sido confirmado oficialmente todavía.
El atacante mató en el acto al hombre, que según ABC era el padre de los niños, mientras que el menor murió en el hospital Loma Linda, adonde había sido trasladado tras el tiroteo.
La madre del niño y su hermano de 5 años también recibieron disparos y están en estado crítico.
A continuación el agresor, de 56 años, se disparó a sí mismo en la cabeza, pero no falleció inmediatamente, sino que murió unas horas después en el Hospital Arrowhead Regional.
La policía no ha identificado al atacante o las víctimas ni ha informado sobre el posible motivo que le llevó a disparar contra ellas.

0 comentarios