Blogia
CAUSA ABIERTA

Lolita, la heroína alemana que arrasó en Eurovisión y un desnudo que la persigue

Lolita, la heroína alemana que arrasó en Eurovisión y un desnudo que la persigue

Lena Meyer-Landrut encarna a la Cenicienta del siglo XXI. Con sólo 19 años, esta joven germana de movimientos arrítmicos y apariencia despistada se ha convertido en una heroína nacional, otorgando a su país una victoria en Eurovisión con su tema 'Satellite', después de 28 años de malos resultados. Pero su cuento de hadas podría tornarse en pesadilla por culpa de la publicación de un vídeo, en el que aparece totalmente desnuda lanzándose a una piscina de noche. Hace trece meses esta muchachita tímida y de estilo gótico era una completa desconocida. Mientras se preparaba para acceder a la universidad, decidió presentarse al concurso de jóvenes talentos 'Unser Star für Oslo' ("Nuestra Estrella para Oslo"), donde se alzó con el pasaporte para acudir al festival europeo de la canción representado a los teutones. A partir de entonces, iniciaría una carrera de éxitos con varios 'números uno' en territorios centroeuropeos, que se ha culminado con su victoria en Noruega el sábado 29 de mayo con 246 puntos, frente a 24 rivales que no se lo pusieron nada fácil.
Sin apenas tiempo para aterrizar en su tierra natal, donde se dio un baño de multitudes, la joven ya se ha enfrentado a la cara más amarga de la fama. La cadena alemana RTL ha emitido una grabación de hace un par de años en la que se ve a Lena saltando al agua completamente desnuda con otro adolescente. La escena fue utilizada por el programa 'Help me see', y muchos han criticado a Meyer por haber enseñado sus senos sin pudor ante millones de espectadores. "No me arrepentí en su momento de ellas (las imágenes) y no me arrepiento ahora. No he rodado una película porno (...) En aquel momento no sabía la repercusión mediática que iba a tener después. Probablemente hoy no lo hubiera hecho", confesaba la cantante a la prensa alemana.
El vídeo de Lena desnuda en la web de RTL
Eso sí, Nicolas, el chico que rodó con ella esta secuencia de alto contenido erótico, está muy satisfecho de haber trabajado con la artista y, por supuesto, de haber disfrutado de su tersa y suave piel. "Lena tiene los labios muy suaves y estaba trabajando a toda máquina. Hemos intentado ser lo más profesionales posible. Rodamos la escena del beso en tres ocasiones, durante las cuales estábamos completamente desnudos", confesaba el actor amateur. Sea como fue, a Lena siempre le ha encantado el mundo del 'show-business'. Sólo hay que verla contoneando su cintura al ritmo del hip-hop mientras trata de parecer sensual. Su interpretación no tiene desperdicio.

0 comentarios