Blogia
CAUSA ABIERTA

El viudo de la actriz Brittany Murphy no soportó su pérdida y hoy se murió

El viudo de la actriz Brittany Murphy no soportó su pérdida y hoy se murió

Justo cinco meses después de la muerte de su mujer, la actriz Brittany Murphy, el guionista británico Simon Monjack ha fallecido en la misma casa de Hollywood donde se encontrara el cuerpo sin vida de su esposa, que sucumbió ante una neumonía. Las causas del deceso de Monjack aún no han sido esclarecidas, pero se cree que se haya debido a un fallo cardiaco. Según informa Los Angeles Times, el cuerpo de bomberos de Los Ángeles llegó a la propiedad de la fallecida actriz y su marido sobre las nueve de la noche del domingo (las dos de la madrugada en Uruguay) , tras recibir una llamada en la que se pedía ayuda médica. El sargento Louie Lozano, del departamento de policía de la ciudad, ha informado al periódico estadounidense que la causa de la muerte de Monjack aún no ha sido identificada, y que la policía sigue trabajando en la casa de Hollywood Hills.
En febrero, tras investigar la autopsia de Brittany Murphy, fallecida el 20 de diciembre de 2009, la oficina del forense del condado de Los Ángeles confirmó que la actriz había muerto debido a una complicación de la neumonía que padecía, causada por la falta de hierro en su sangre y el efecto de una serie de medicamentos que Murphy tomaba para aliviar los síntomas de su enfermedad.
Tras la muerte de su mujer, Monjack llegó a acusar a Warner Bros de haberla "matado" por el estrés que le causó a la actriz que la compañía prescindiera de ella para la segunda parte de la película Happy feet.

0 comentarios