Blogia
CAUSA ABIERTA

“Hacer de prostituta me dejó exhausta”

“Hacer de prostituta me dejó exhausta”

Megan fox encarnó a Laila en la última película de Jonah Hex. Fox encarna a una prostituta que ayuda a la protagonista a cometer su venganza.
El rodaje duró 5 días y según Megan “fue muy duro. Estaba totalmente fuera de mi alcance. No entendía absolutamente nada. Sólo traté de seguir viva”.
Laila es el personaje mas serio que le ha tocado interpretar, dijo a Movies Online. “Sólo el hecho de intentar sacar la cabeza y mantenerla fuera del agua en una escena con Brolin fue algo realmente muy difícil”, explicó Megan.
A pesar de todo esto, la actriz dice que lo pasó genial vistiéndose para la caracterización del personaje y que lo que más le gustó fue que le cerraran el corset lo más fuerte posible.
“Fue muy divertido. El corset te cambia la forma de andar, así como los patrones de respiración y otras muchas cosas… la verdad es que me pareció muy curioso. Quería que me apretaran esa cosa lo máximo posible” contó la actriz.

0 comentarios