Blogia
CAUSA ABIERTA

Sergio Markarián niega acuerdo para dirigir selección de Perú

Sergio Markarián niega acuerdo para dirigir selección de Perú

La llegada de Sergio Markarián al seleccionado peruano aún no es oficial, aunque las especulaciones siguen creciendo en medios nacionales.
Fuentes de la Videna consultadas por Efraín Trelles, jefe de Deportes de RPP, apuntan que "no hay acuerdo" con el entrenador uruguayo y de momento todo pasa por concretar la incorporación de Gustavo Ferrín al frente de la Sub 20.
Además, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, "se encuentra disfrutando de una licencia que tomó en razón de las vacaciones escolares y la posibilidad de un viaje familiar al extranjero", apuntó.
El propio Sergio Markarián reconoció que existe un contacto con la FPF, pero negó exista ya un acuerdo.
"Mucho de lo que se dice es impreciso. Simplemente yo niego que haya un acuerdo para dirigir a Perú", apuntó en declaraciones recogidas por El Comercio.
Sin embargo, el actual entrenador del Danubio indicó que mantiene contacto con la dirigencia peruana y no negó que existan negociaciones para que tome las riendas del representativo nacional.
"El planteo de trabajar en Perú he recibido muchos. No cambia nada. Lo que sí hay que negar es que haya un acuerdo. Lo que hay es lo mismo que hubo desde hace 13 años, cuando salí de Perú.

0 comentarios