Blogia
CAUSA ABIERTA

Un menor apodado "Tatán" se entregó y dijo que quieren cargarle el crimen del taxista Rodrigo Pereira

Un menor apodado "Tatán" se entregó y dijo que quieren cargarle el crimen del taxista Rodrigo Pereira

Un joven apodado “Tatán”, sospechoso por el homicidio del taxista Rodrigo Pereira, se entregó este jueves a la Justicia, luego de un intercambio de disparos con la Policía y pedir la intermediación de Canal 10. El presunto autor, que recibió dos impactos de bala en una de sus piernas, concurrió al despacho del juez Eduardo Pereyra, confirmó a Observa el vocero de Jefatura de Montevideo, Juan Carlos Duré. Sin embargo, fuentes de la causa señalaron a Observa que el joven fue trasladado en la tarde de este jueves ante la jueza de menores María del Carmen Larrosa, ya que se comprobó que tiene 17 años y no 19, como se presumía en primera instancia. Eso fue confirmado por medio de una partida de nacimiento que presentó la madre del detenido, que constata el nacimiento de J.G.R.S. el 31 de marzo de 1993. En declaraciones a canal 10, el implicado dijo que lo quieren vincular: “mucha gente dice que fui yo, pero no se por qué. Yo quiero saber por qué la gente me hace la guerra porque fumo pasta base”. “Yo no conozco a los homicidas, y si los conozco tampoco lo voy a decir”, agregó el joven.

0 comentarios