Blogia
CAUSA ABIERTA

Dueño de autoservice mata de un tiro a rapiñero menor de edad

Dueño de autoservice mata de un tiro a rapiñero menor de edad

El hombre de 49 años se encontraba al frente de su negocio, un autoservice situado en Barros Arana y José Belloni, cuando sorpresivamente ingresaron dos desconocidos que lo apuntaron con armas de fuego y le pidieron el dinero de la caja. El comerciante no se amilanó y se trabó en lucha con los dos individuos uno de los cuales le efectuó un disparo sin alcanzar a herirlo. En el curso de la tremenda pelea, el hombre pudo armarse con su revólver calibre 22 y disparar contra los asaltantes, uno de los cuales cayó muerto en el lugar. El occiso fue identificado como Carlos García Diego Cabrera, de 17 años. El otro asaltante frustrado escapó del lugar pero poco después fue detenido por la policía.

Consumidor de pasta base muerto a puñaladas
En un un hecho que la policía asocia a un ajuste de cuentas, se investiga la muerte de Alberto Daniel Fleitas Urioste, de 21 años. El joven, adicto a la pasta base desde hace tiempo, fue hallado tirado en horas de la noche en la esquina de Continuación China y Calle Tres y su cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca. Una patrulla lo llevó al Centro Coordinado del Cerro, donde se produjo su fallecimiento.

Quiso robar y se quedó sin brazos
Otro joven de 23 años ingresó a una metalúgica situada en Las Tunas y Luis Batlle Berres con la intención de llevarse los cables del lugar. Cuando estaba en plena faena sufrió una brutal descarga eléctrica que le provocó grávisimas quemaduras. En estado desesperante el muchacho, que aún no pudo ser identificado, fue llevado al Centro Nacional del Quemado, donde quedói nternado en el CTI tras serle amputados ambos brazos.

0 comentarios