Blogia
CAUSA ABIERTA

Impactante muerte de famosa presentadora de televisión y modelo colombiana

Impactante muerte de famosa presentadora de televisión y modelo colombiana

La conocida presentadora de televisión colombiana Lina Marulanda falleció en Bogotá tras caer de su apartamento ubicado al norte de la capital colombiana.
Funcionarios de la fiscalía colombiana confirmaron su muerte según informa el periódico El Espectador. Hasta el momento se desconocen las razones exactas de su muerte, pero se habla de un posible suicidio. La joven de 29 años se encontraba sola al momento de su muerte y se habría lanzado desde el sexto piso de su apartamento. La actriz Alejandra Azcárate, una de sus cercanas amigas, dijo en declaraciones a la W Radio y en medio de lágrimas que la presentadora estaba pasando por un momento difícil y que se encontraba bastante triste. Otras personas cercanas a la presentadora afirman que estaba tomando antidepresivos. Marulanda se estaba divorciando de su segundo esposo, Carlos Oñate, un empresario vallenato con quien estuvo casada tan sólo unos meses.
Su muerte causo conmoción el mundo de la televisión y la moda del país.
Lina Marulanda era originaria de Medellín y empezó su carrera como modelo a los 12 años. Debutó en la televisión colombiana en 2002. Fue presentadora de noticias del espectáculo en noticieros de televisión como CM& y Caracol Noticias. También se destacó por su trabajo radial en la emisora La W.
Llegó a ser la imagen de varias marcas nacionales de ropa, alimentos y accesorios. Actualmente trabajaba en la creación de un almacén de joyas.

0 comentarios