Blogia
CAUSA ABIERTA

Piqueteros de Gualeguaychú califican de "corrupto" al gobierno uruguayo

Piqueteros de Gualeguaychú califican de "corrupto" al gobierno uruguayo

El piquetero dijo que "se cayeron las mentiras" que el gobierno de Tabaré Vázquez "y el resto de los funcionarios le dieron al mundo", mentiras que a juicio del ambientalista contaron con la complicidad de varios medios argentinos. Las críticas también alcanzaron al actual presidente José Mujica a quien Pouler cuestionó por haber "jugado" con la Asamblea de Gualeguaychú. El dirigente agregó que se le miente a la población uruguaya y que se está entregando el país a las multinacionales. Sobre a quién favoreció el fallo, Pouler entiende que puede haber varias interpretaciones. Se consideró conforme con un fallo que "ya se sabía" y que al final fue "una de cal y otra de arena. Lamentablemente la de arena es respecto a la planta, que sigue estando, no se por cuánto tiempo, pero sigue estando". Si bien la Corte validó la permanencia de UPM (ex Botnia), el activista consideró que fue validad con vigilancia, tarea que llevarán adelante los ambientalistas. "La planta se tiene que cuidar y mucho. No puede trabajar impunemente como hasta ahora", puntualizó. Pouler dijo que lo dejó feliz que con 13 votos a 1 se hayan convalidado las "reiteradas violaciones que hizo el gobierno uruguayo". Sí fue en contra de los intereses de la Asamblea, admitió, el dictamen de que no se ha podido comprobar fehacientemente que haya contaminación a causa del emprendimiento. En este sentido el piquetero se mostró más cuidadoso y dijo que es algo que analizarán los abogados. "Hay informes que no son creíbles, así que esperemos a que haya más información y en base a eso seguiremos hablando".

8 comentarios

CORDOBA TE APOYA GUALEGUAYCHU! -

YO, LA CORDOBESA, DIOSA INDISCUTIBLE Y CUARTETERA A MÁS NO PODER INFORMO, ACLARO Y RESALTO QUE CUANDO DIJE "CÓRDOBA TE AOYA GUALEGUAYCHÚ" ME REFERÍA A "CÓRDOBA TE -APOYA- GUALEGUAYCHÚ", NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS OYAS POPULARES (SÍ DE BOTNIA)

....

FUERZA ARGENTA EN CONTRA DE LA BASURA EUROPEA!

BESOS A LOS URUGUAYOS

DE QUE COLOR ES LA NIEVE?

CORDOBA TE AOYA GUALEGUAYCHU -

YO, LA CORDOBESA! HERMOSA Y RADIANTE DAMA DE LAS PAMPAS ARGENTINAS QUIERO ACLARAR QUE CUANDO DIJE "URUGAY" ANTERIORMENTE FUE SIN QUERER, OSEA ERROR DE TIPEO, ME REFERÍA A URUGUAY! JA!

NO TENGO NADA CONTRA LOS GAYS (SI CONTRA BOTNIA)

DESPIERTEN URUGUAYOS!

ABRAZOS. LA CORDOBESA!

Córdoba y San Luis te apoyan Gualeguaychú! -

VAMOS A PROTESTAR COMO MEJOR SABEMOS Y A DEMOSTRARLE A LOS HERMANOS LATINOS QUE LA FUERZA DE ARGENTINA UNIDA ES INMENSA.

¡Y MORIR DE CARA AL SOL!

Y ESTO DE "NUESTRO" (aviso por las dudas jeje, es broma DISCEPOLIN! para ustedes amigos)
Que el mundo fue y será una porquería, ya lo se...
en el quinientos seis
y en el dos mil también.
Que siempre ha habido chorros,
maquiavelos y estafaos, contentos y amargaos,
valores y dublés...

Pero que el siglo veinte
es un despliegue
de maldad insolente
ya no hay quien lo niegue.
Vivimos revolcaos en un merengue
y VIVIMOS REVOLCAOS EN UN MERENGUE Y EN UN MISMO LODO TODOS MANOSEAOS...

CORDOBA APOYA A GUALEGUAYCHU! -

URUGAY BOTNIA LOS USA!

NO SEAMOS TAN PERO TAN IGNORANTES, NO VEN QUE NOS PERJUDICAMOS TODOS? SISI USTEDES TAMBIÉN HERMANOS URUGUAYOS!

ESTO NO SE TRATA DE RIVALIDAD NI DE CELOS PORQUE NOS GUSTARÍA QUE LA PASTERA ESTE EN ARGENTINA, TAMBIÉN REPUDIAMOS LAS MINAS QUE SE CONTRUYEN EN SANTIAGO, SALTA, Y EN EL SUR DEL PAÍS.

NO SOMOS VERDES NI ABRAZARBOLES NI HIPPIES NI TENEMOS NINGÚN OTRO RÓTULO, SIMPLEMENTE SOMOS PERSONAS, PADRES Y AMIGOS QUE NO QUEREMOS UN HAMBIENTE CONTAMINADO.

ESTA GENTE NO SON "PIQUETEROS" Y SI ALGÚN DÍA HAY DISTURBIO EN EL PUENTE, MÑAS QUE SEGURA QUE VA A SER OBRA DE TUPAC-AMARU.

ACA NO HAY VIOLENCIA!

CÓRDOBA TE APOYA GUALEGUAYCHÚ!!!!

SOMOS MÁS GRANDES, SOMOS MÁS!

BOTNIA -

ME TIENEN RE PODRIDO PIQUETEROS DE MIERDA, VALLAN A TRABAJAR Y NO ROMPAN LAS PELOTAS..BOTNIA SE QUEDA MANGA DE PAJEROS

Uruguayo -

Hola, la verdad es una estupidez lo que hacen los piqueteros, aparte de que pienso que estan bancados por el gobierno, tambnien pienso que si las plantas estuviertan del lado argentinos, no hubiera pasado todo esto ya que ellos tienen plantas por todo el pais y plantas muy contaminantes y nadie hizo un piquete, asi que por favor dejen de ser mentirosos y ya esta, acepten que perdieron y no tienen argumentos y ni fundamentos para seguir con el corte ya que LA HAYA dijo que no hay pruevas de que las plantas contaminen el rio uruguay, si bien violamos el tratado del 75 no significa que las plantas no pueden funcionar, asi que desistan, a veces desistir en el momento justo tambien es una victoria....

tingapapa -

Este fue un diferendo entre gente inteligente y ovejas... por supuesto era Cronica de una muerte Anunciada...eso nos hace inteligentes

adolfo hitler -

Cuiden su país, corrupto y podrido. uruguay es verde, tenemos playas, tenemos Rocha. tenemos Botnia jaja. Las porteñas en el Cabo Polonio fornican con Uruguayos, porque dicen que les trae buena suerte JAJAJA ustedes que tienen ñandubaisal, jajaja andá a la mierda jajaja Adolfo murió en la Patagonia.