Blogia
CAUSA ABIERTA

Melanie Griffith se declara alcohólica públicamente

Melanie Griffith se declara alcohólica públicamente

La actriz norteamericana ha confesado en una entrevista para '¡Hola!' que lleva décadas tratando de superar sus problemas con la bebida, aunque gracias al apoyo de su marido, Antonio Banderas, su calidad de vida ha mejorado considerablemente. Pese a que no era un misterio para casi nadie que Melanie consumía diversas sustancias estupefacientes (hay que recordar que recientemente se la pudo ver ingresando en una clínica de desintoxicación), nunca había hablado con tanta sinceridad sobre el tema.
"Soy alcohólica y adicta y toda mi vida he luchado contra eso, y lo he hecho bien. Ahora estoy genial. Me siento libre, no bebo, no tomo pastillas. Es como haber salido de prisión", revela la protagonista de 'Armas de mujer'.
En el reportaje, que consta de 22 páginas, la intérprete de 43 años posa esplendida acompañada de su marido, para el que sólo tiene halagos, y su hija común, Stella del Carmen.
"Si nos hubiésemos rendido, yo no soy una persona que se rinda, probablemente no estaríamos juntos. Pero seguimos hacia delante y cada vez más unidos. No es cierto que diera un ultimátum a Melanie", comenta Banderas.

0 comentarios