Blogia
CAUSA ABIERTA

Los socios de Peñarol arrasan con las entradas para no perderse el choque con Nacional

Los socios de Peñarol arrasan con las entradas para no perderse el choque con Nacional

Los socios de Peñarol arrasaron hoy con las entradas para el clásico, prácticamente agotando las localidades para la Tribuna Ámsterdam. Hasta el momento, se llevan colocadas 20.000 entradas para el trascendente choque entre Nacional y Peñarol, cuando apenas se llevan dos días de ventas y de manera exclusiva para los socios. La popular aurinegra ya no se consigue en la red de locales Abitab, quedando un remanente en las boleterías de la Asociación Uruguaya de Fútbol. Desde mañana la venta se abrirá para todo público, tanto en los Abitab como en las boleterías del Estadio. Los precios son los siguientes: Tribuna Ámsterdam (Peñarol) $130; Tribuna Colombes (Nacional) $130; Tribuna Olímpica $280; Tribuna América Puerta 3 y Platea América Puerta 4 (Peñarol) $350 y Tribuna América Puerta 25 y Platea América Puerta 23 (Nacional) $350.
Los socios de Peñarol entrarán gratis en todo el estadio (siempre presentando carné social y recibo al día), pero anteriormente deberán canjear su entrada, y en la platea Olímpica podrán hacerlo con un acompañante.
Los menores de hasta cinco años inclusive tendrán libre acceso.
Los hinchas de Nacional podrán comprar sus entradas en el Parque Central (boleterías de Jaime Cibils) a partir del jueves 15, de 10:00 a 18:00.
La venta el día del partido se realizará en los locales ABITAB, en el Estadio Centenario (de 10:00 a 12:00) y en el Parque Central (de 10:00 a 12:00).
Hay que destacar que después de las 12:00 no se venderán entradas el día del partido.

0 comentarios