Blogia
CAUSA ABIERTA

El juez argentino que nació en un conventillo está malhumorado

El juez argentino que nació en un conventillo está malhumorado

El juez Alejandro Sudera, quien reveló que nació en un conventillo de La Boca, cuestionó el proyecto que trata de implementar el diputado oficialista Alejandro Rossi, porque en la actualidad la mayoría de los jueces "son hijos de laburantes". En ese sentido, Sudera explicó que "son muy pocos los magistrados provenientes de la clase alta de la sociedad" al tiempo que afirmó que señaló que le "resultó chocante" el comentario que realizó la primera vez el hermano del presidente del bloque de diputados kirchnerista.
"En este debate le atrasa bastante el reloj a los que que iniciaron este tipo de declaraciones", precisó Sudera en declaraciones a Radio 10, en alusión al proyecto de Alejandro Rossi, quien promueve  investigar la vida de los jueces y sus orígenes sociales.
El juez, que se desempeñó en el conflicto gremial de los aeronavegantes, precisó que después de haber vivido en un conventillo se mudó junto a su familia a la localidad bonaerense de Boulogne y añadió que estudió "siempre en la escuela pública".
"La Justicia es el reflejo de la sociedad de la que forma parte. Hay hijos de taxistas, de obreros, de terratenientes, y también de lo que era la oligarquía, pero son muy pocos", concluyó.
 

0 comentarios