Blogia
CAUSA ABIERTA

El uruguayo Cavani complica al Inter y el Milan acecha

El uruguayo Cavani complica al Inter y el Milan acecha

Un agotado Inter de Milán empató el sábado 1-1 en casa del Palermo y puede perder su larga estancia en lo más alto de la Serie A si el Milan, segundo clasificado, gana en su partido del domingo. El Milan, que tiene dos puntos menos que el Inter, puede colocarse líder si logra la victoria ante el Nápoles, mientras que la Roma, tercer clasificado, se quedó a cuatro puntos del Inter después de que Mirko Vucinic anotara tres goles en la victoria por 4-2 en casa ante el Udinese.
El Inter se adelantó con un gol de penalti del delantero argentino Diego Milito en el minuto 11, pero el uruguayo Edinson Cavani empató para los sicilianos a mediados del primer tiempo.
Con este resultado, el Inter, que tuvo que hacer un gran esfuerzo físico para eliminar al Chelsea en la Liga de Campeones, sólo ha conseguido una victoria en sus siete últimos partidos en la Serie A.
El Palermo continúa realizando una gran campaña y se mantiene en cuarto lugar de la clasificación, que le permite soñar con una histórica participación en la Liga de Campeones la próxima temporada.
En el duelo que abrió la jornada, la Fiorentina ganó 3-0 al Genoa, resultado que permite al conjunto violeta mantener las esperanzas de lograr una plaza en la Liga Europa la próxima temporada.
El argentino Mario Santana abrió la cuenta a los cinco minutos tras una buena jugada de Alberto Gilardino.
A los 73, el propio Gilardino anotó de penalti tras una falta cometida sobre el montenegrino Stevan Jovetic. Khouma Babacar, que salió desde el banquillo, selló el marcador cuatro minutos antes de final con su primer gol en la Serie A.
La Fiorentina, octava clasificada, se colocó a sólo tres puntos de la Sampdoria, que ocupa el sexto lugar, la última plaza para poder jugar la antigua Copa de la UEFA.

0 comentarios