Blogia
CAUSA ABIERTA

Sólo rayos y centellas impedirán actuación de Guns N’ Roses en el Estadio Centenario

Sólo rayos y centellas impedirán actuación de Guns N’ Roses en el Estadio Centenario

Desde las 17 horas estarán abiertas las puertas del Estadio Centenario para el ingreso al público para ver a Guns N’ Roses. Está previsto que la banda estadounidense toque pasadas las 21 horas. Antes tocarán los locales Reytoro, Vendetta y Sebastian Bach. Si sacó la entrada para ver exclusivamente a Guns N’ Roses es recomendable ir sobre las 21 horas pues antes tocarán dos grupos uruguayos: Reytoro y Vendetta y el canadiense Sebastian Bach, ex vocalista de Skid Row. El problema -en caso de que haya sacado la entrada pensando en sólo ver a Guns N’ Roses- es que si va sobre el comienzo del show principal probablemente la ubicación no sea la mejor pues se abrirán las puertas del Centenario desde las 17 horas. La productora del espectáculo anunció que  no será permitido el ingreso al concierto con alimentos y/o bebidas, mate, pirotecnia, grabadoras, filmadoras, cámaras de fotografía y de video.
En caso de lluvias no se suspenderá y si llegará a soplar vientos fuertes o tormenta eléctrica que implique riesgos se pospondrá para el viernes.
Todavía quedan entradas para tribuna Amsterdam $ 400, tribuna Colombes  $ 400, campo General  $ 460, 3er anillo $ 460, 2do anillo $ 570, 1er anillo $ 670, campo B  $1400.

0 comentarios