Blogia
CAUSA ABIERTA

Gran lío, gran: Lindsay Lohan persigue al novio de Madonna

Gran lío, gran: Lindsay Lohan persigue al novio de Madonna

La polémica actriz se enteró de que el nuevo amor de la 'reina del pop' estaba trabajando como DJ en un club parisino e hizo todo lo posible para asistir a su sesión y conocerle, según publica el 'Daily Mirror'. Al parecer, la protagonista de 'Georgia rule' se puso en contacto con sus amigos de la capital del Sena para que le consiguieran una entrada que le permitiera entrar al exclusivo lugar y, de ese modo, entablar conversación con el modelo brasileño.
Pero las intenciones de Lohan pronto se vieron frustradas. El círculo de Madonna fue informado de las peligrosas fechorías que tramaba la joven de 23 años y bloquearon el acceso a la histriónica intérprete.
"Lindsay le dijo a su gente que llamaran al club para ver si se podían juntar. Ella sabía que en esa fiesta estaban Alicia Keys y Swizz Beatz. Pero cuando la gente de Madonna les escuchó, bloquearon todos sus intentos. Jesús no alegó nada para no enfadar a Madonna, y sólo se quedó para trabajar", revelaba una fuente cercana a la publicación británica.
Y es que la estrella más controvertida del séptimo arte sabía que una foto con el nuevo chico de la afamada cantante podía dar mucho que hablar y, así, seguiría alimentando su larga lista de escándalos que la mantienen en la cresta de la ola. Pero la Ciccone, que sabe muy bien cómo funciona el negocio del 'show-business', supo apartar a su novio de la alocada Lindsay para no dar pábulo a los paparazzi.

0 comentarios