Blogia
CAUSA ABIERTA

"Botinera de lujo" se niega a compartir techo con otras mujeres de futbolistas

"Botinera de lujo" se niega a compartir techo con otras mujeres de futbolistas

La ex cantante y actual diseñadora no vivirá junto a las esposas de los miembros de la selección inglesa durante la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica, que se celebrará el próximo mes de junio. La 'posh' se ha propuesto una vez más no pasar desapercibida, por lo que ha decidido que para la cita se trasladará con sus tres hijos a un lujoso apartamento que ha alquilado en la ciudad de Cape Town, al contrario del resto de féminas, que se alojarán en un lujoso establecimiento de seis estrellas, el Palace Hotel.
Y es que los líos amorosos de diversos jugadores del equipo, como las infidelidades del capitán John Terry a su esposa Toni o las de Ashley a la cantante británica Cheryl Cole, le hicieron a Vicky tomar la decisión de antemano para no verse inmersa en polémicas que no eran de su agrado.
Pero la mujer de David también se mostrará solidaria en su visita al país africano. Junto a sus vástagos visitará a los niños que viven por debajo del umbral de la pobreza y se encuentran en situaciones problemáticas, en colaboración con la ONG 'Save the Children'.
A pesar de todo, los astros del balompié tendrán poco tiempo para disfrutar de sus mujeres, debido a que la intención del seleccionador nacional, Fabio Capello, es que estén el máximo tiempo concentrados para que puedan rendir al máximo en el campo.

0 comentarios