Blogia
CAUSA ABIERTA

Turistas brasileños procesados por paliza a marineros

Turistas brasileños procesados por paliza a marineros

Seis turistas brasileños fueron procesados sin prisión en la tarde de ayer por la Justicia de Maldonado por golpear a dos marineros en la madrugada del viernes. La jueza les tipificó el delito de "lesiones personales leves". La jueza Adriana Graziuso tras identificarlos como los autores de la paliza, dispuso además que cada uno de los turistas – todos mayores de edad -deposite U$S 2.000 de fianza, informó FM Gente. La noche del viernes la Policía detuvo a 30 personas durante la gresca que los turistas norteños desataron en la zona de boliches del puerto de Punta del Este.

Murió niño atropellado por vehículo policial

El niño de 2 años que fue herido al chocar dos camionetas pertenecientes a la Policía, falleció en la mañana de ayer en el Hospital Policial. Santiago Ezequiel Romero Montero fue atropellado durante un accidente que involucró a dos móviles policiales . El menor se encontraba sobre la vereda en la intersección de Portugal y Francia, cuando fue golpeado por los móviles. El accidente dejó como saldo además a dos hombres y ocho policías heridos. La familia del niño denunció que dentro de una de las camionetas policiales había botellas de alcohol, por lo que el caso derivó en una investigación en el juzgado de 16º turno.


Un joven asesinado por la espalda


Policías de la seccional 18o. detuvieron a un menor de 17 años como el presunto autor de la muerte a tiros por la espalda de Mauricio Javier Alvez Aranda, de 24. El mortal ataque ocurrió hoy de madrugada poco después de la hora 1, en la esquina de Benito Berger y La Quinta. Pese a la premura con que Alvez fue trasladado a una policlínica de Piedras Blancas nada pudo hacerse por su vida.

0 comentarios