Blogia
CAUSA ABIERTA

Beyoncé escoltada por 14 agentes al llegar a Brasil

Beyoncé escoltada por 14 agentes al  llegar a Brasil

La cantante estadounidense Beyoncé llegó hoy a Brasil para iniciar en el país suramericano la gira "I am...Tour", que comienza esta misma noche en el sureño balneario de Florianópolis y recorrerá también las ciudades de Sao Paulo, Río de Janeiro y Salvador. 
La popular artista fue escoltada por catorce agentes de la Policía Militar y de Carreteras, quienes en motocicletas y patrullas la resguardaron durante el recorrido entre el aeropuerto de la capital del sureño estado de Santa Catarina y un lujoso hotel ecológico del vecino municipio de Governador Celso Ramos. 
En su primera visita artística a Brasil, Beyoncé se presentará hoy en el Parque Planeta de Florianópolis, el sábado en el estadio Morumbí de Sao Paulo y el domingo en el HSBC Arena de Río de Janeiro. 
La última presentación en Brasil será el 10 de febrero en el Parque de Exposiciones de Salvador, al lado de la cantante local Ivete Sangalo y como preámbulo del carnaval de la capital del nororiental estado de Bahía, que con dos millones de personas por día se convirtió en la mayor fiesta callejera del mundo. 

0 comentarios